Amarres De Amor Uno De Los

Deseas que tu pareja regrese en 3 días? Amarres de amor temporales: Estos son totalmente recomendados si no tienes la seguridad de pasar toda tu vida con alguien, es decir me gusta y quiero intentar” para esto puedes hacer este tipo de amarres, los cuales tienen mucho poder y fuerza y no dejan de ser efectivos y rápidos.


Amarres De Amor Con Orina. Deberías empezar a notar los primeros efectos de éste amarre de amor con orina y afrodita dentro de un par de semanas. Los resultados de esta clase de amarres de amor caseros son realmente poderosos; los resultados se dará pasados seven días de haber finalizado todo el proceso.


Como último ingrediente para este hechizo usaremos nuestra realización de este amarre es la siguiente: Orinaremos en el wc por norma ordinary, por un extremo vamos a tomar el twineón bien la cuerda que vayamos a usar y la vamos a mojar en nuestra orina.


Vas hacer una especie de cruz con las 5 velas rojas y vas a colocar el muñeco en la mitad, vas a dejar que se consuman totalmente y cuando esto pase vas a guardar el muñeco en un lugar seguro. Este amarre hechizo con orina, es el clásico verdadero, es el que muchos brujos usan, otros con la Planta Ruda Debo especificar que de este existen muchas variaciones.


Comience rezando la oración del Ángel de la guarda, mientras va amarrando la foto de la persona con el recordón rojo, Repita una y otra vez la oración hasta terminar de amarrar la foto, dele varias vueltas con el recordón, y haga uno dos nudos fuertes, Encienda una vela, Siga rezando una y otra vez la oración del Ángel de la Guarda, Entonces tome un alfiler y lo pasa sobre la llama de la vela hasta que la punta este rojo vivo, y entierrelo en la frente de la foto de la persona, imaginando que usted penetra su pensamiento, Luego toma otro alfiler y también debe pasarlo por la llama y también se ponga rojo vivo, luego sople suavemente y deje que se enfrié y entonces pinche su dedo de corazón, para que una gotita de su sangre se quede en el alfiler, y entonces clavelo en el corazón de la foto de la persona, consider que esta persona le ama profundamente, seguidamente caliente el tercer alfiler en la llama, y clavelo en el sexo de la persona imaginando cuanto le desea a usted.


Este amarre de amor tardara de una a dos semana para darte los resultados que esperas, importantes que cuides el puro hasta el remaining hasta que denotes que ha funcionado, cuando comiences a ver los resultados debes poner este recipiente en un jardín prospero y floreado, porque así como crecen las matas crecerá el amor entre ustedes y se fortalecerá mientras se mantenga rodeado de vida purely natural.


Ahora te voy a enseñar como un amarre de amor con foto muy efectivo y rápido que te van a dar resultados increíbles. Acto seguido, debes presionar la ambas partes de la naranja de manera que las fotos queden juntas y luego envolver toda la naranja en el papel aluminio.


Esto es sencillo y el hechizo se utiliza para romper esa relación y hacer que el hombre la mujer no deseados dejen la vida de su amor para siempre. Es decir, la orina nunca puede ser de la persona a la que se está dirigiendo el ritual. Hechizos con orina es efectivo.


Al igual que los amarres en los que se utiliza la sangre, la orina es un ingrediente que ya se utilizaba en la antigüedad en este tipo de hechizos y rituales. Y es esta parte espiritual la que se ve afectada por los distintos amarres de amor rápidos de hacer.

hechizo para alejar a una persona de otra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *